¿QUé es van track?

nuestro proyecto

Si has llegado hasta aquí te preguntarás, ¿Qué es Van Track y quién hay detrás de todo esto?

Van Track nació como una cuenta de Instagram donde compartíamos nuestros viajes en furgoneta por toda Europa. Poco a poco fue creciendo una comunidad de viajeros con un interés común, encontrar lugares increíbles donde poder llegar con nuestras campers.

Hoy Van Track es un proyecto que va mucho más allá y materializa ese espíritu viajero en un blog y un canal de Youtube donde viajar, la naturaleza y el camino hacia una vida más sostenible y minimalista van de la mano para hacer llegar el mensaje de que este cambio es posible.

van track

A través de nuestras guías, consejos y experiencia personal, te invitamos a recorrer con nosotros este largo camino hacia este cambio. Nuestra gran motivación es conectar más con la naturaleza y mostrar como viajar no es caro, ya que para nosotros es la maravillosa forma que hemos encontrado para vivir en armonía con nuestros valores.

Si eres un viajer@ empedernid@, un@ vanlifer, mochiler@ o incluso un@ cicloturista, te hacemos un hueco en este espacio para aprender con nosotros de esta aventura.

+ 0 km.

Viajando en nuestra furgoneta "Yeti"

+ 0 países

Noruega, Turquía, Grecia, Rumanía y seguimos recorriendo!

Viajando desde 1900

En furgoneta, ésta ya es la segunda.

+ 0 vídeos

En Youtube compartiendo nuestro estilo de vida

¿Te gusta viajar o la "vanlife"?

A través de las redes sociales puedes viajar con nosotros. Compartimos nuestras aventuras en Instagram y en el canal de Youtube

En este blog puedes empezar mirando las guías de viaje y si te gusta viajar en furgo, pásate por los accesorios camper, seguro que encontrarás muchos de utilidad!

¿Eres una empresa u organización?

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración o patrocinio con empresas (Siempre que estén alineados con nuestros valores y aporten valor a nuestros usuarios).

Entra aquí para más detalles.