¿Quiénes somos?

Natalia

Natalia

Geóloga, vulcanóloga y dedicada al trabajo de influencer más antiguo de la historia, docente de secundaria. Amante de la naturaleza, el yoga, la comida, el deporte y viajar. Biológicamente intrépida y asustadiza a partes iguales.

La droga de viajar me enganchó desde bien jovencita y descubrir el mundo camper me abrió un sinfín de posibilidades. Gracias a este blog puedo expresar todas esas emociones que brotan cada vez que descubro un nuevo lugar y transportarlas hasta la palma de tu mano, cada vez que abres nuestro blog con tu teléfono móvil.

Fabi

Fabi

Programador informático y apasionado de la tecnología. 

Disfruto estando entre la naturaleza y me gusta combinarla con el deporte. Así que entre mis actividades preferidas están hacer trekking, montar en bicicleta, en kayak, hacer snorkel y vías ferratas.

Algo que me fascina es descubrir lugares nuevos sin parar, así me atrapó la vanlife. Viajar en furgoneta te da esa sensación de ser parte del lugar donde estás y eso junto con la libertad que te proporciona, no tiene precio.

"LA YETI"

Nuestra furgoneta camper

Soy una Peugeot Boxer L2H2 de 2018 que inició sus primeros meses de vida como un furgón hasta convertirse en una furgoneta camperizada.

Mis dueños me hicieron una camperización mínima para salir disparados a viajar por Europa ya que no se podían aguantar el ansia viajera cuando me adoptaron. Aislamiento, estructura de cama con almacenamiento debajo, batería secundaria, nevera, Potti y hasta Austria me llevaron. ¡Menudo estreno!

En 2019 llegué a manos de un profesional, que me convirtió en la mini casa con la que Natalia y Fabi llevaban tiempo soñando. Desde entonces no hago más que ver mundo, ya me han llevado hasta a Cabo Norte! ¡Esta pareja no para!

¡Aquí puedes ver el Van Tour con todo lujo de detalles!

¿Te gusta viajar o la "vanlife"?

A través de las redes sociales puedes viajar con nosotros. Compartimos nuestras aventuras en Instagram y en el canal de Youtube

En este blog puedes empezar mirando las guías de viaje y si te gusta viajar en furgo, pásate por los accesorios camper, seguro que encontrarás muchos de utilidad!

¿Eres una empresa u organización?

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración o patrocinio con empresas (Siempre que estén alineados con nuestros valores y aporten valor a nuestros usuarios).

Entra aquí para más detalles.

¿Quieres contactar con nosotros?

Nos puedes enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto.